COVID-19, JUNTOS LO VENCEREMOS

Nuestras instalaciones están completamente adaptadas para que acudas al dentista con total tranquilidad.

Desde clínica dental Monreal&Román queremos alabar la paciencia y cautela que todos nuestros pacientes han sabido tener en estos tiempos difíciiles que estamos atravesando; y agradecer todo el apoyo y cariño que estamos recibiendo.

Por nuestra parte queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y confianza. Los dentistas siempre hemos tenido protocolizada la atención a personas que sufren enfermedades infectocontagiosas, por lo que somos expertos en cumplir todas las medidas de seguridad necesarias para que no haya riesgo de contagio. Así que la mayoría de las medidas recomendadas por las Autoridades Sanitarias y el Gobierno no son nuevas para nosotros. Todos los estrictos protocolos de desinfección y esterilización tanto del instrumental como de las superficies, así como la utilización del material protector para el facultativo y personal auxiliar, ya formaban pate de nuestra actividad asistencial habitual antes de la pandemia. Además hemos tomado medidas extraordinarias en esta nueva etapa, algunas de aplicación obligatoria y otras que hemos querido implantar para una mayor seguridad de nuestros pacientes. También hemos reestructurado nuestra forma de trabajar para minimizar los riesgos.

Recibid un fuerte y cálido abrazo «virtual» y estamos deseando volver a veros a tod@s pronto por nuestro centro.

#SigamosSonriendoJuntos

#EsteVirusLoParamosUnidos